Ayer fue en Te doy la Vida, y hoy son los seguidores de la teleserie Pobre Gallo los que se encuentran de luto con el fallecimiento de uno de los personajes más queridos.

Se trata de Railef, el simpático cabo interpretado por Fernando Godoy, quien arriesgó su vida para salvar de la muerte a la pequeña Paulita en un conmovedor capítulo.

Todo sucedió cuando el Padre Armijo se fue de paseo con los niños de Yerba Buena, y en el camino, tras una falla del bus en el que iban, quedaron al medio de la línea del tren.

Railey y Andrade afortundamente pasaron por el lugar y notaron la peligrosa situación por lo que decidieron intervenir para salvar a los niños. Paulita, la última en salir en el lugar se cayó antes de poder estar a salvo y fue el cabo quien se abalanzó para quitarla de la línea del tren, muriendo él en el momento por el impacto.

En redes sociales de inmediato los usuarios expresaron su tristeza por el fallecimiento y se cuestionaron por qué tuvo que ser el personaje de Fernando Godoy (uno de los mas queridos) y no cualquier otro de la teleserie.

“Vuela alto” escribió la mayoría de los tuiteros bajo el hashtag #AlguienMuere, que fue trending topic durante esta tarde.

“Siempre en nuestros corazones Cabo Railef , días de duelo Nacional por su partida 🙁 #AlguienMuere” escribió uno de los usuarios de la red social.

Al parecer Fernando Godoy debió desaparecer de la teleserie por sus grabaciones junto a Antonio Banderas en la nueva comedia del actor llamada Salty.

Revisa las emocionantes imágenes del capítulo y las reacciones en redes sociales a continuación.