Este lunes el horario prime vivió un nuevo enfrentamiento por el rating. Una vez más Mega se quedó con el triunfo gracias a Sres. Papis, sin embargo, la real disputa se dio entre TVN y Canal 13.

El cuarto episodio de Preciosas promedió 12,8 puntos, entre las 22:42 y las 00:000 horas, alcanzando peak de 15 unidades. Según datos definitivos, en esa franja, TVN  (con Moisés y El Rey David) tuvo 12,3; Mega 23,8 y CHV 7,3 puntos.

Sin embargo, la ficción nacional no consiguió derrotar a Moisés y los 10 mandamientos, que entre 22:42 y las 23:26 consiguió 14.5 puntos.
Canal 13

El nuevo episodio de Preciosas mostró cómo el grupo se quedó sin una de sus integrantes, tras la detención de Paola (Karla Melo), lo que provoca el dolor de su pareja, Elsa (Tamara Acosta).

Al final del capítulo, las Preciosas corren un nuevo peligro, pues llegan al departamento de Álex (Pablo Macaya), el abogado de Lorena (Loreto Aravena), sin darse cuenta que a sólo unos metros de ellas está la detective Amanda Rojas (Josefina Montané).