El Buenos Días a Todos debe ser el programa con más cambios y renovaciones en la televisión chilena en los últimos años. El matinal no sólo ha tenido diferentes conductores y esquemas de animación, sino que también ha visto cómo varias de sus figuras emblemáticas han partido del espacio. 

Actualmente se encuentran fuera de pantalla para dar paso a los Juegos Olímpicos -los que han tenido excelentes resultados-, pero no están desperdiciando el tiempo, ya que la producción estaría usando estas semanas para reestructurarse… nuevamente.

Según consigna La Cuarta, el matinal cambaría de nombre y asegura que una de las posibilidades es que llame ”El Matinal de Chile”, sin embargo, no hay nada confirmado al respecto.

TVN

Lo que sí se sabe es que en esta renovación, el programa no alejará a sus integrantes actuales, sino que sumará a nuevos rostros. Uno de ellos es el ex jurado de MasterChef, Yan Yvinn, quien llegará para probar suerte como panelista y además se hará cargo de una sección que lo llevará a visitar diferentes restaurantes chilenos.

Otra incorporación será Dominique Gallego, quien tras varios años alejada de la TV regresará al canal que la vio nacer. La ex chica reality está negociando con la estación, aunque al parecer estaría todo listo. Así al menos lo aseguró su pareja Rodrigo Wainraihgt a Lun.

foto_0000000120150321091759

Le llegó una oferta que no podía despreciar (…) se negoció para que Domi esté dos o tres días en Santiago y el resto los va a grabar”, explicó el abogado quien tiene una hija con Gallego.

BioBioChile se comunicó con TVN, sin embargo, estos decidieron no revelar mayores detalles de la nueva renovación que afectará al programa.

Recordemos que en marzo de este año el programa comenzó un nuevo ciclo con la conducción de María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Javiera Contador. Al poco tiempo, Godoy se alejó del espacio para hacerse cargo de Por ti, su nuevo programa con Cristián Sánchez. 

Meses después, Doggenweiler sorprendió al dar un paso al costado para quedarse con proyectos personales, dejando a Contador sola a cargo del matinal. La actriz estaba siendo acompañada por Jaime Coloma y Mario Velasco. 

TVN