TV y Espect√°culo
Así reaccionó Ignacio Gutiérrez en Instagram ante ola de despidos en Chilevisión
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chilevisi√≥n anunci√≥ este jueves el despido masivo de funcionarios, y lo hicieron mediante un comunicado que Humberto Sichel y Karina √Ālvarez debieron leer en vivo en el noticiero.

Seg√ļn comunic√≥ el canal, se tom√≥ la decisi√≥n de desvincular a 51 trabajadores de las √°reas t√©cnica, period√≠stica y gerencias de la casa televisiva, y durante el noticiero decidieron explicar las razones.

“Frente a los actuales desaf√≠os de la industria, luego de un riguroso an√°lisis y evaluaci√≥n de los retos que nos presenta una audiencia cada vez m√°s fragmentada, Chilevisi√≥n reestructura sus operaciones con un nuevo modelo de trabajo que fusiona √°reas, racionaliza posiciones tambi√©n sin perder su identidad como empresa” ley√≥ √Ālvarez.

“En Turner y Chilevisi√≥n la cultura de trabajo pone a las personas en el centro y valora el aporte y trayectoria de cada uno de sus colaboradores. Por ello, lamenta las consecuencias de esta necesaria reestructuraci√≥n…” continu√≥ Sichel.

Ignacio Gutiérrez, ex rostro del canal, no pudo evitar expresarse al respecto y tras enterarse de la ola de despidos manifestó su apoyo a los afectados con la medida del canal a través de su cuenta de Instagram.

‚ÄúLuego de leer despidos masivos en #CHV no puedo dejar de enviar energ√≠a para quienes fueron mis compa√Īeros y grandes personas tanto tiempo‚ÄĚ escribi√≥ junto a una foto suya.

Recordemos que Ignacio Gutiérrez y Chilevisión han estado envuelto en una gran polémica en donde supuestamente el animador fue discriminado por su orientación sexual y debió presentar su renuncia al canal.

‚ÄúNo estoy como antes, es complejo, uno tiene que seguir avanzando y me parece que la √ļnica opci√≥n moral que yo ten√≠a, como comunicador y porque luch√© por la Ley Zamudio, era demandar porque me parece que el da√Īo que se hace es tremendo” dijo en una oportunidad al programa Intrusos.

Revisa la imagen a continuación.

Luego de leer despidos masivos en #Chv no puedo dejar de enviar energ√≠a para quienes fueron mis compa√Īeros y grandes personas tanto tiempo .

A photo posted by Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) on

URL CORTA: http://rbb.cl/emc3
Tendencias Ahora