En 2011, Perla Ilich se convirtió en un fenómeno de la TV gracias a su docurreality en Canal 13. La gitana se volvió un personaje muy querido, especialmente entre los niños quienes seguían sus aventuras programa tras programa.

Tras el fin del espacio, se casó y tuvo una hija. Ellos se convirtieron en el centro de vida y se alejó de las cámaras. Ocasionalmente daba entrevistas y  era invitada a diferentes programas para dar su opinión, sin embargo, hoy estaría dispuesta a retomar su carrera.

Según fuentes de BioBioChile, la gitana más famosa de Chile estaría en negociaciones avanzadas con Canal 13 para protagonizar un nuevo docurreality.

Aunque aún no hay nada confirmado sobre el esquema que tendrá el espacio, Publimetro asegura que la apuesta podría llegar este verano por lo que el equipo ya está realizando casting para encontrar personajes que acompañen a la protagonista.

Una foto publicada por perla ilich (@perla_nino_michi) el

Recordemos, sin embargo, que en 2013 la gitana denunció “malos tratos” durante su embarazo por parte de la producción del programa. “Hubo episodios fuertes, ellos venían a grabar a mi casa cuando me sentía mal y muchas veces me pasaron a llevar. Que a tu embarazo lo llamen ‘la huevada’ no corresponde, no es normal en ningún trabajo”, confesó en ese momento en el matinal de Chilevisión.

En este contexto, Perla precisó les molestaba cuando ella estaba en cama o complicada de salud, principalmente, por la placenta previa que la afectó.