Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie nocturna “Preciosas”, con un episodio centrado en el plan de escape y la fuga de las protagonistas.

El capítulo marcó 13.6 puntos entre las 22:40 y las 23:34 horas, con varios peak de 15. En esta franja, TVN tuvo 14.7 Mega 24 y CHV 6.2 unidades.

La trama mostró cómo Lorena (Loreto Aravena) y Lissette (Susana Hidalgo) pactaron la fuga. Frida (Paz Bascuñán) adivinó que sus compañeras se iban a fugar por lo que se unió a ellas, en contra de los deseos de Lissette.

El plan de fuga consistió en que Paola (Karla Melo) fue la encargada de intoxicar a las gendarmes para distraerlas, y así une a su pareja Elsa (Tamara Acosta) al escape. Lorena consiguió los remedios de la enfermería y Frida sacó las llaves de la puerta a la gendarme Arriagada.

CANAL 13

Todo funcionaba de acuerdo a lo planeado, hasta que la gendarme Muñoz, quien no comió la cena intoxicada, dio la alarma. Lorena, Lisette, Frida, Paola y Elsa tuvieron que subir a los techos de la cárcel y correr por ellos hasta que se acercaron al portón, donde son alcanzadas por la gendarme Muñoz, quien las encañonó.

Marta (Malucha Pinto) las ayudó y le dio un sartenazo a la gendarme, dándole tiempo a sus compañeras para que puedan arrancar. El resto de las presas se unieron a la fuga, lo que produjo una estampida desde la cárcel.

CANAL 13

Una vez afuera, las fugadas, que también suman a Montserrat (Lorena Bosch), llegan a casa de Lorena, en plena fiesta de Año Nuevo de su hermana Gabriela (Geraldine Neary). A causa del ruido de la celebración, aparece la policía, lo que pone en peligro la fuga de las Preciosas. ¿Lograrán escapar todas o serán capturadas de nuevo?

La teleserie fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. En Twitter, el hashtag #PreciosasLaFuga fue trending topic a nivel nacional y mundial.

CANAL 13 IMG_6841 IMG_6654