La noche del pasado lunes debutó “Preciosas”, la nueva y esperada teleserie nocturna de Canal 13 que es protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paulo Brunetti.

En este episodio pudimos ver una historia centrada en Lorena (Loreto Aravena), una esforzada secretaria que comienza a trabajar en la Fundación Márquez, la que es liderada por Arturo Márquez (Cristián Campos).

En su primera jornada laboral Lorena conoce a Ismael (Paulo Brunetti), un prestigioso abogado con quien evidenciará una atracción mutua.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Y si se trata de sorpresas este capítulo no se quedó atrás: la primera de ellas tuvo que ver con el cameo de un rostro familiar de la estación televisiva.

Pero además hubo espacio para una pequeña broma futbolera alusiva a un popular club deportivo de nuestro país, la que se dio mientras Ismael y Lorena se conocían en una espontánea conversación.

“Soy de Cobreloa, mis abuelos eran del norte, ganamos 8 campeonatos y tenemos estadio propio”, comentó el galán en directa alusión a la situación de la Universidad de Chile, equipo que no posee un estadio propio.

“Te picaste, si ni me importa lo de los estadios, yo ni siquiera era de la U. Soy del colo. No es que me haya cambiado, tenía un pololo que era del Colo Colo y era super aperrada con él, íbamos todos los domingos al Estadio Monumental”, fue la respuesta de Lorena.

“Lo querías harto, parece”, le señaló Ismael, ante lo que la protagonista de la teleserie le contestó: “No tanto, lo que pasa es que era chica… iba por ver al Coto Sierra”.

Como era de esperar esta pequeña broma no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, los que de inmediato destacaron el hecho.

En su capítulo debut, la producción promedió 14 puntos entre 22:31 y 23:55 horas y alcanzando 19 puntos de peak. En el mismo bloque, TVN tuvo 13.6, Mega 22.8 y CHV 8.3.