Preciosas se ha convertido en una sorpresa y ha conquistado al público de las redes sociales. En su debut la producción no sólo consiguió ser el tema más comentado en Twitter a nivel nacional, sino que también a nivel mundial.

Su segundo episodio mostró una de las escenas más esperadas de la teleserie: la fuga de sus protagonistas desde la cárcel de mujeres. Según se pudo ver en episodio, el cerebro tras el plan fue Lisette (Susana Hidalgo), quien en compañía de Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán), Elsa (Tamara Acosta) y Paola (Karla Melo) estuvieron a punto de fracasar en la misión.

De no ser por la ayuda de Marta (Malucha Pinto), quien dejó inconsciente a una gendarme, las mujeres no habrían podido concretar su plan de escape que llevaron a cabo aprovechando la celebración del año nuevo.

En Twitter el nuevo episodio también se vivió con intensidad y los televidentes comentaron cada detalle de la historia. Por supuesto, las bromas y chistes no estuvieron ausentes y el hashtag #PreciosasLaFuga encabezó nuevamente los temas más comentados.

Revisa aquí algunos comentarios