Mariela Sotomayor reveló el origen de su supuesto video íntimo: "Se me perdió la noche"

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Miércoles 17 diciembre de 2025 | 11:34

nota-image

Captura de video

visitas

Mariela Sotomayor reveló cuál es el origen de su supuesto video íntimo que ha remecido la farándula en los últimos días.

Fue en el podcast Amiga, ¿Supiste?, conducido por Daniela Chávez y Gonzalo Sepúlveda, donde la periodista contó detalles de cómo surgió aquel video que llegó a manos de diversos periodistas y rostros de farándula.

La periodista comenzó explicando que todo ocurrió en 2024. “Cuando recién habíamos empezado Only Fama, yo estaba soltera, un día, viernes, sábado… Fue en noviembre del año pasado”, comenzó diciendo.

Mariela Sotomayor relató el origen detrás de su supuesto video íntimo

“Me junté con una amiga que había llegado de un viaje y no veía hace mucho tiempo, entonces le estaban haciendo una bienvenida. Mi amiga me dice ‘juntémonos’. Yo tenía que animar un evento, que lo animé hasta tarde, entonces le dije: ‘Voy a tratar de ir’”, continuó.

“Llego a un lugar donde no conocía a nadie porque eran amigos de otro grupo de amigos, de mi amiga. Y había gente compartiendo y dicen, a eso de las 01:30 de la mañana: ‘Oye vamos, salgamos’. Vamos a un bar, llegamos, yo toda mi vida fui muy carretera, muy buena para el carrete. En ese minuto nos pusimos a bailar, me pongo a conversar con un hombre que estaba en ese lugar. Y paso de tomarme el segundo trago y no me acuerdo absolutamente nada más“, confesó la comunicadora.

En ese contexto, reveló que no recuerda lo que pasó en un periodo de dos horas.

“Lo único que tengo de imágenes en la cabeza, es como una esquina de una muralla… Es como si yo recordara un sueño. Me pasa eso y salgo. Cuando recobro la memoria, estoy afuera de esa discoteque y me encuentro con mi amiga. Y me dice: ‘Amiga, ¿vamos? ¿Te vas conmigo?’. Le digo: ‘Sí, po’, obvio’”, relató.

“Se me perdió la noche”

Miro para el lado y veo a un tipo que no lo conozco, que no tengo idea quién es. Estaba al lado mío como cuando vas en un bus, te quedas dormida y se sentó alguien al lado. Como esa sensación tuve cuando lo vi. No sé ni siquiera cómo estaba porque cuando lo recuerdo, es como si fuera un sueño”, agregó.

Seguido a eso, Sotomayor contó que se fue hasta la casa de su amiga y al despertar al día siguiente no sabía donde estaba ni tampoco lo que había pasado.

Se me perdió la noche. Imagínate la desesperación, porque nunca voy a la casa de mi amiga. Pasó eso, le digo a mi amiga que no me acuerdo de nada y me dice: ‘Te quedaste bailando, nosotros salimos. De repente apareciste afuera de la disco y nos vinimos para la casa, ¿No te acuerdas cómo llegamos? ¿No te acuerdas de que saludaste a mi hermano? Anoche estuviste en el baño’. No me acuerdo”, reveló la periodista.

Me fui a mi casa con una sensación muy extraña, de haberla cagado, de que algo había pasado y lo peor de todo es que no me acordaba. No tenía cómo construir un relato en mi cabeza porque no me acordaba de nada. Se me perdieron dos horas, pero no pudo haber sido mucho rato porque nosotros partimos tarde. Tampoco me cuadraba con el alcohol que yo bebí, en dos horas, no me calzaba para nada”, aseguró.

Pablo Candia le contó sobre su video

Tras esa noche, Mariela Sotomayor reveló que un viernes, cuando estaba en Concepción para entrevistar a Camila Polizzi, le llegó un mensaje del periodista Pablo Candia, quien le contó que le habían ofrecido un video de ella que grabaron, precisamente, esa noche que no recuerda.

Sotomayor le pidió que no lo mostrara porque justo había vuelto con su expareja. Pero minutos después Candia le escribe que el registro también lo tenía Mario Velasco.

El periodista le afirmó que no divulgaría el registro, ya que era alguien con quien había trabajado y que “tiene códigos”. Por su parte, Sotomayor también sostuvo que desde aquel día comenzó la polémica y el conflicto con Mario Velasco.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile