La icónica casa de la película “Mi pobre angelito”, de 1990, luce muy distinta a como la recordamos.
El inmueble, emplazado en Winnetka, Illinois (Estados Unidos), implementó una gran remodelación de corte minimalista, dejando atrás su recordada paleta de colores.
“Antes llena de colores cálidos, alfombras estampadas y clásico encanto suburbano, ahora cuenta con un moderno y minimalista interior con paredes blancas, espacios abiertos y accesorios actualizados”, detalla una publicación de la plataforma en línea Architecture & Design, que hizo un contraste del antes y después.
“Mientras que la escalera y la estructura general permanecen, el diseño refleja el estilo contemporáneo de hoy. A pesar de los cambios, la casa ya no es reconocible como la casa emblemática de la película”, agregan.
En diciembre de 2024, hace un año, se informó que el domicilio fue vendido por 5.5 millones de dólares, luego de estar en venta menos de una semana.
“Estamos encantadas con la forma en que esta casa ha capturado la atención y los corazones de la gente debido a su merecido lugar en la historia del cine y los recuerdos festivos que evoca”, señalaron las agentes encargadas de la venta al portal de NBC News.
Revisa el antes y después de la casa de ‘Mi pobre angelito’: