El Estadio Nacional pidió literalmente a gritos que María José Quintanilla fuese considerada por el Festival de Viña del Mar.
El momento ocurrió durante su presentación en el recinto ñuñoíno durante la jornada de cierre de la campaña solidaria, este sábado, donde ofreció un aplaudido set musical.
Allí, entre canción y canción, el público presente se manifestó al unísono en una sola consigna: “A Viña, A Viña, a Viña”. La secuencia se escuchó por la transmisión oficial en varios momentos.
En escena, Quintanilla, quien se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2004 (en su etapa netamente ranchera), cantó con el público en una de las actuaciones más aplaudidas del segundo día de Teletón 2025.
“Ser artista era un utopía (cuando era niña). Es bonito estar creyendo en este proyecto. Este ha sido un año donde he podido mirarme al espejo y dedirme: tú podí”, contó María José Quintanilla en el backstage, en diálogo con Tita Ureta.
Escucha los gritos del público de Teletón pidiendo a María José Quintanilla en el Festival de Viña del Mar: