El chico reality Junior Playboy vivió minutos de terror luego de que su vehículo se incendiara mientras estaba conduciendo.
A través de sus redes sociales, el ex ’40 o 20′ mostró los registros donde se puede ver como la zona del volante del tablero comenzó a emanar humo.
“Está saliendo humo de la nada, hueón, qué pasa. Tengo miedo de que explote. Va a explotar toda esta huea”(sic) relató mientras sacaba sus pertenencias del automóvil con notoria desesperación.
“No quiero morir así, va a explotar. Cómo lo saco de aquí”, repetía atropelladamente en el video registrado por él mismo.
En medio de la desesperación, se escucha a alguien que pasaba por ahí, recomendarle desconectar la batería del vehículo. Sin embargo, al no conocer el auto, el hombre tuvo que acercarse a hacer la maniobra por sí solo.
No obstante, en ese mismo momento se desataron las llamas desde la zona del tablero. “¡Va a explotar el auto conchasumadre!” (sic), gritó preocupado a la vez que le señalaba a los demás transeúntes alejarse.
Aun sin entender el origen del incendio, otro automovilista se acercó con un extintor de incendios a apagar las llamas mientras Junior Playboy seguía grabando y diciendo “porque me pasa esta huea a mí”(sic).
En otro video, el chico reality mostró los estragos provocados por las llamas en el automóvil. En el mismo registro, relató que el incendio se habría originado por la instalación incorrecta de los focos, ya que la persona no estaba certificada.
“Pegó una instalación que no correspondía”, explicó a la vez que detalló que era el auto de uno de sus tíos y que se demoró en reaccionar porque había inhalado mucho “monóxido” a raíz del fuego.