Este miércoles en el Impact Arena en Pak Kret de Tailandia se realiza la competencia preliminar del Miss Universo 2025, donde se definirá si la candidata chilena, Inna Moll, pasa a la semifinal.
En la jornada se realizó la pasarela de traje típico, traje de baño y traje de noche donde la modelo nacional deslumbró con su vestido inspirado en las Torres del Paine y la Patagonia chilena.
A propósito del accidente en el sur del país, la chilena recordó a los turistas fallecidos.
En su paso con el traje de baño, Inna Moll se volvió a lucir con un conjunto de dos piezas de color morado. Para marcar la diferencia con sus contrincantes, la modelo no usó pareo.
Además, según reveló su amigo JuanFra Matamala, su equipo de expertos optó por darle un bronceado marcado, para resaltar sus raíces latinas.
Durante el desfile de trajes de noche, la chilena sumó aún más adeptos con su espectacular vestuario. Y es que la representante nacional rompió el esquema al lucir un vestido de color rosado inspirado en un ramo de flores.
En su salida del túnel, Inna ocupó las mangas del vestido como un ramo alrededor de su torso y a medida que se desplazaba, se iba liberando de las frondosas flores que se convirtieron en unas mangas que hacia el final de la pasarela soltó en el piso formando una larga cola.
Cabe mencionar que durante la jornada preliminar se elegirán a las 30 semifinalistas que deberán enfrentarse en la última etapa este viernes en Tailandia, aunque las nacionalidades se revelaran la noche de la final. Vale recordar que este evento será transmitido por Canal 13 pasadas las 22:00 horas en Chile.