Inna Moll no deja de deslumbrar en su paso por el Miss Universo 2025. Durante la jornada preliminar, la chilena desfiló un traje de noche lleno de romanticismo.
Tras el paso de la candidata de Islas Caimán, la rubia apareció en el túnel enfundada en lo que parecía ser un gran ramo de flores rosadas alrededor de su torso.
Aunque el diseño ya resaltaba por sí solo, a medida de se desplazaba por la pasarela la chilena iba develando las diversas capas de su traje.
Es que cuando llegó a la mitad del escenario, convirtió aquellas flores en frondosas mangas que pronto se transformaron en una larga cola a su paso.
Por si fuera poco, el vestido estaba lleno de llamativa pedrería y grandes aros con caída de gota. Junto a su maquillaje, fueron varios que no pudieron dejar de compararla con una muñeca Barbie.
Cabe mencionar que durante la jornada preliminar se elegirán a las 30 semifinalistas que deberán enfrentarse en la última etapa este viernes en Tailandia. Vale recordar que el evento será transmitido por Canal 13 pasadas las 22:00 horas.