Tras cumplir seis meses de embarazo, Emilia Dides y Sammis Reyes realizaron la revelación de género de su hijo a través de sus redes sociales, tal como han mostrado todos los avances de la dulce espera.
Para comunicar la noticia, la cantante y el deportista optaron por una particular pieza audiovisual que al parecer no convenció a todos, e incluso para varios fue inentendible.
En las imágenes se puede ver como ambos recorren un laberinto completamente blanco de manera paralela. Al mismo tiempo, un sin fin de aves azules y rosadas guían su camino desde el cielo. Estas escenas se complementan con primeros planos de ambos.
Tras correr hasta que coinciden sus caminos, la pareja se une tocando las palmas de sus manos cuando luces del mismo tono que los pájaros los iluminan, finalizando en un color rosado para plasmar que esperan a una niña.
Al final, el laberinto se convierte en un corazón sobre el que se lee: “Te estamos esperando con mucho amor”.
Aunque sus amigos y más cercanos aplaudieron la pieza audiovisual, algunos de sus seguidores no quedaron conformes por las similitudes que tiene con un comercial publicitario. Por ello, recibieron una ola de críticas en X (Twitter).