Capturas de Instagram

Critican a Lisandra Silva por vender coche usado y roto en casi 700 mil pesos: "Lo compré en Alemania"

03 noviembre 2025 | 09:59

La modelo cubana Lisandra Silva se encuentra en el ojo del huracán luego de ofrecer en 700 mil pesos el coche de su hija Leah.

A través de una serie de stories, la exchica reality mostró que el producto, de color rosado, estaba compuesto por un “huevito” que usualmente se usa para transportar a los bebés en auto, un moíses que se ancla al coche, además de la estructura metálica y de paseo.

Cada pieza estaba avaluada en 200 mil pesos, a excepción del asiento de paseo, pues estaba roto. No tiene el apoya brazos y la palanca para nivelarla está rota, aunque sigue funcionando, por eso, la cubana hizo una rebaja y lo valoró en 99 mil pesos.

De acuerdo a Lisandra Silva, ella tuvo que esperar cuatro meses la llegada del producto, pues lo compró en Alemania y tuvieron que enviarlo por vía marítima.

Pese a que el valor de la estructura y el asiento de paseo tiene un valor de $1.349.900 de pesos, sin contar el “huevito” y el moíses, los internautas no perdonaron el alto valor que cobraba la modelo, pues además debía retirarse en su domicilio en Lo Barnechea.

“Queeeeee ¿viene con la guagua?”; “Y lo más chistoso es que tiene una parte quebrada y hay que mandar a reparar”; “Es de oro acaso”; “tiene aire acondicionado y debe ser enchapado en oro”, escribieron algunos con sarcasmo.

Cabe mencionar que la modelo eliminó la publicación de sus redes sociales, aunque varios portales ya lo habían replicado. Por su parte, Lisandra Silva no se ha referido a las críticas.