Raquel Castillo se mostró en su forma más íntima al revelar detalles de su cruda infancia. La imitadora confesó que sus padres la golpeaban y que sufrió bullying en su adolescencia.
Fue en el podcast ‘Destapados’ donde la autodenominada “mujer de las 5.000 imitaciones” habló de su pasado y la complicada relación que tuvo con su entorno familiar durante su infancia, especialmente con su madre.
La imitadora y actual bailarina de ‘Fiebre de Baile’ reveló que tuvo que “criarse sola” y que recibió una serie de abusos físicos por parte de sus padres.
Raquel Castillo reveló que fue golpeada por sus padres
“Yo fui muy matea, hasta que mi papá se fue. Una vez que mi papá me abandonó y mi abuela murió, ya empezaron a bajar mis notas (…) Mi abuela falleció cuando yo tenía nueve años porque hasta esa edad me crio, mi papá me abandonó a los siete”, dijo Castillo.
Consultada por si había sido criada por su mamá, la influencer fue tajante: “Mi mamá no me crio, mi papá tampoco. Me crie sola. Ella (mi mamá) llegaba de vez en cuando, más se dedicaba al cigarro, a las amigas, 45 años en bata”, confesó.
En esa misma línea, Castillo recalcó que “tuve que aprender a criarme sola, fue una experiencia muy cruda, fui muy golpeada por mi mamá y por mi papá, pero es algo de lo que no quiero hablar, prefiero mantenerme al margen de eso”.
Bullying en la infancia
“Lo que sí, recuerdo muy bien el bullying que viví en los liceos, en la calle, donde vivía, fue horrible”, cerró la mujer de las cinco mil imitaciones sobre su duro pasado, destacando que si no hubiera sido por eso, no se podría haber convertido en la mujer que es hoy en día.
Cabe destacar que actualmente Raquel Castillo se encuentra fuera de la pista de baile del estelar de Chilevisión debido a una lesión en sus costillas.
Al respecto, portales de farándula han asegurado que la imitadora dejaría el espacio y que su reemplazo ya estaría definido con el creador de contenido de Diego Pánico.