Hace algunos días Máximo Menem Bolocco, hijo de la Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, subió un video a sus redes sociales en el que sus seguidores pronto lo llenaron de comentarios apuntando que el joven estaba bajo los efectos de estupefacientes.
En el registro cargado a su sección de Stories el estudiante de arquitectura le relató a sus fanáticos que estaba pronto a preparar la cena, pues no había comido nada en todo el día.
Sin embargo, sus expresiones y tono de voz traposo hicieron que varios le escribieron preguntando si estaba drogado, por lo que el sobrino de Diana Bolocco tuvo que salir a aclarar que le ocurría realmente.
“Voy a subir este video de nuevo porque en el anterior mucha gente me decía ‘volao’, ‘drogado’ y yo no hago esas cosas. Estoy muy cansado, esta es mi cara de cansancio, yo estoy cansado“(sic), insistió explicando la realidad detrás del video.
Cabe mencionar que Máximo Menem además de combinar sus estudios profesionales con su trabajo como vocero de Fundación Care dirigida por su madre a raíz del tumor cerebral que sufrió el joven cuando tenía 14 años, recientemente lanzó su propia línea de zapatillas, por lo que no es de extrañar que su agenda diaria lo tenga muy ocupado.