Captura de YouTube | EFE

"Ese hijo de puta": Jimmy Kimmel vuelve a arremeter contra Trump tras suspensión de su programa

03 octubre 2025 | 12:26

A mediados del mes pasado, la emisión del programa de conversación de Jimmy Kimmel fue suspendida por el canal estadounidense ABC, esto poco después de que el animador se refiriera al asesinato de Charlie Kirk.

En ese momento, quien salió a celebrar la “cesantía” del comunicador fue el propio presidente Donald Trump, por lo que varios concluyeron que hubo intervención de la Casa Blanca.

Aunque el gobierno lo negó, después de una serie de protestas y de que diversas figuras de la televisión le entregaran su apoyo al ganador de un Emmy, el programa regresó a las pantallas.

Hace solo un par de días, Kimmel fue entrevistado por Stephen Colbert en su late show, donde relató sobre cómo se enteró de la noticia de la suspensión de su programa.

Al respecto, el animador reveló que todo se dio solo una hora antes de iniciar las grabaciones, cuando él se encontraba en su oficina. Fue en ese momento que recibió una llamada de CBS y dijo, a modo de broma, que tuvo que tomar la llamada en el baño para tener privacidad.

Tras enterarse de la decisión de la señal, tuvo que bajar al estudio donde su equipo le pidió al público que saliera, ya que el programa no se iba a grabar. Ahí habló con la plana ejecutiva del show y les comunicó la suspensión.

Sin embargo, el animador volvió a arremeter contra Donald Trump luego de que Colbert le consultara sus impresiones, después de que el mandatario saliera a celebrar su despido.

“Ese hijo de puta, es increíble”, dijo entre risas, secundado por los aplausos del público. “Señor ‘Hijo de puta"”, agregó su colega avivando las carcajadas.

“No, nunca lo imaginé, nunca imagine que tendríamos un Presidente como este y espero que no volvamos a tenerlo“, afirmó en referencia a una posible reelección.

“Nunca pensé que estaría en una situación donde el Presidente de nuestro país estaría celebrando que cientos de estadounidenses hayan perdido sus trabajos, que alguien encontrara placer en eso. Eso para mí es totalmente lo opuesto de lo que debería hacer el líder de este país“, concluyó.