La modelo venezolana Catherine Fulop sufrió una aparatosa caída durante su intervención en uno de los shows del reencuentro de Erreway, banda originada a partir de la exitosa telenovela dosmilera “Rebelde Way”.
En la secuencia, que se hizo viral en redes sociales, vemos cómo la instructora fitness pierde el equilibrio luego de bajar una escalera e interactuar con el público en uno de los pasajes del espectáculo.
En la escena, la acompañaba la también actriz Camila Bordonaba, quien interpreta a su hija en la obra que por estos días repleta funciones en el Movistar Arena trasandino.
“Hija, no te me escondas. ¿Dónde estás, hijita?”, dice Fulop antes de desaparecer en la oscuridad. En el trayecto, y buscando algún respaldo, la modelo pasó a llevar una pantalla a los pies del escenario.
“Te escucho, pero no te…”, fueron las últimas palabras de Fulop antes de sufrir la caída que sacó de personaje a Bordonaba. “La puta madre”, contestó esta al ver a su compañera en el suelo.
De acuerdo a un reporte de Infobae sobre el hecho, la causa del accidente se explica en uno de los tacones de la venezolana, el cual se enganchó en un escalón y desequilibró su caminar.
Todavía abajo del escenario e intentando recomponerse, Fulop dio señales de superar el percance. “¡Por suerte estoy viva!”, dijo. “Mamá, no lo puedo creer, está bien”, respondió Bordonaba ya de vuelta en personaje.
Tras la viralización de la caída y las preguntas de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, Fulop tranquilizó a sus fans con un video “¡Mi gente bella!. Les juro que estoy bien. No me pasó nada. Estoy entera. No pasó nada. Ya está, alivianada. Hice un papelón. Encima los preocupé a todos en el teatro, porque caí como en cámara lenta”, dijo.