EFE

Descubren a Dave Grohl cotizando poleras piratas afuera de un concierto de Oasis: "A todos les gustan"

11 septiembre 2025 | 14:34

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, fue fotografiado afuera de un concierto de Oasis cotizando mercancía pirata. En específico, un par de poleras.

El hecho ocurrió el fin de semana recién pasado en los alrededores del estadio Rose Bowl de Pasadena (Los Angeles, EE.UU), donde por estos días la gira de regreso “Live ’25” cumple con su tramo estadounidense.

En el marco de la bullante campaña publicitaria de Adidas alrededor del retorno de los hermanos Gallagher (que incluso lanzó una colección especial inspirada en Oasis), las fotos de Grohl encontraron eco en redes sociales, donde abundan postales y comentarios al respecto.

En ellas se ve al vocalista hablando con el vendedor del merchandising y sosteniendo algunas de las poleras que ofrecía a la salida del show. “¡A todos les gustan las camisetas piratas!”, escribió un usuario de X en un mensaje que rescata el portal NME. “50 dólares más baratas”, agregó otro.

La misma revista británica da cuenta de la profunda admiración que ha manifestado el ex Nirvana hacia Oasis en los últimos años. “Son la mejor banda de rock que he visto en mi vida”, dijo antes que se confirmara la reactivación de la banda.

Lee también...

Sobre Liam Gallagher, fue incluso más allá: “Es una de las últimas estrellas de rock que quedan”. Dicha relación entre ambos se consolidó sobre el escenario en el recordado homenaje al fallecido baterista Taylor Hawkins, en el estadio de Wembley en septiembre de 2022,

Tras su paso por Estados Unidos, Oasis se presentará en Ciudad de México y luego en Wembley a finales de septiembre. Después, arribarán a Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina, Chile y Brasil. En Santiago, se presentarán el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.