En mayo del año pasado, tras un voraz incendio, Mariana Derderián sufrió la muerte de su hijo Pedro, de seis años.
Desde entonces, la actriz poco a poco ha ido abriéndose sobre lo que ocurrió. Tras compartir reflexiones con sus seguidores en redes sociales, el rostro de CHV estará en el próximo capítulo de ‘Only Friends’ de Mega donde se referirá por primera vez al deceso en pantalla chica.
En un adelanto revelado por el canal, se ve a la actriz visiblemente emocionada, a la vez que dice: “Creo que la muerte te enseña a vivir, la muerte te hace sentir vivo y hace que entiendas qué es lo importante, qué no es importante, quienes son las personas y hay un viaje hacia adentro que es muy inevitable”.
Sobre lo mismo añadió: “¡No soy la misma, estoy coja! Pero bailo coja, corro coja, camino coja, me rio coja, lloro, hago todo coja”.
Sin embargo, la declaración de Mariana Derderián que causa más congoja es cuando señala que no cambiaria nada de su vida con su hijo Pedro: “Yo soy feliz de haberlo tenido el tiempo que lo tuve, y hubiera repetido todo tal cual”.
Cabe mencionar que la actriz se encuentra retirada de las tablas y desde el año pasado realiza el programa “Pueblo chico, paraíso grande” en CHV, además del podcast “Elige a tu vieja” junto a Ignacia Baeza.