La esposa de Edo Caroe entregó detalles del estado de salud del comediante luego que éste sufriera una fuerte caída mientras practicaba ciclismo de descenso.
“Después de los acontecimientos tengo que decir que mi marido está bien. Tiene contusiones, está con dolor, está con remedios pero está bien”, comenzó señalando Catalina Ponce a través de sus Historias en Instagram.
“No tiene ningún huesito roto. Está adolorido, por supuesto, pero está bien. No lo reté, porque hay gente que cree que yo lo reto”, agregó la pareja del artista.
“Yo sé que él hace este deporte, a él le encanta. Si se saca la cresta, ahí voy a estar, tengo que llevarlo a urgencia, obvio”, mencionó.
“Está bien y sigue igual de guapísimo como siempre, para que no se preocupen. No se operó, fueron sólo exámenes para saber que estaba enterito y bien”, concluyó.
Caroe tuvo una estrepitosa caída mientras practicaba descenso en el Parque Las Palmas, motivo por el cual debió ser llevado de urgencia a un recinto médico.
“Todo bien gente querida, gracias por sus parabienes. Me hicieron hasta un scanner de cerebro porque al parecer caerse a esta edad enciende todas las alarmas y es mejor descartar cualquier desgracia”, señaló posteriormente el propio comediante junto a un video en el que aparecía en una camilla.
“Mucho dolor en el hombro por el azote, pero nada grave. Gracias a mi mamita que me dio huesos firmes. Ahora a descansar”, expresó.
Revisa el video de la caída de Edo Caroe aquí: