Tras su exitoso paso por el Festival de Viña, el comediante Edo Caroe reveló que comenzó un nuevo hobby, practicar Mountain Bike. Sin embargo, en un descenso el humorista sufrió una estrepitosa caída que lo llevó a urgencias.
A través de su Instagram, el conductor de ‘Tomás va a morir’, mostró cómo estaba haciendo un descenso donde tras un salto cayó de espaldas aterrizando en su hombro izquierdo. Tan pronto como tocó tierra, el comediante se tocó la zona con visible dolor.
Tras ello, la siguiente fotografía que compartió Edo Caroe fue desde urgencias, donde aclaró que no sufrió heridas de cuidado.
“Todo bien gente querida, gracias por sus parabienes. Me hicieron hasta un scanner de cerebro porque al parecer caerse a esta edad enciende todas las alarmas y es mejor descartar cualquier desgracia”, comenzó escribiendo junto a un video donde se le ve acostado en una camilla.
“Mucho dolor en el hombro por el azote, pero nada grave. Gracias a mi mamita que me dio huesos firmes. Ahora a descansar”, concluyó fiel a su humor.
Luego compartió una nueva fotografía donde se ve una gran herida en su brazo derecho con la que escribió: “Igual fue un bonito día”.