La abogada recordó su paso por el espacio, reconociendo que vivió un momento incómodo con el humorista argentino.

Durante los últimos días se destapó un supuesto encontrón que tuvieron Helhue Sukni y Jorge Alís en la grabación de La Divina Comida, el cual habría terminado con gritos. El capítulo aún no es emitido en televisión.

De acuerdo a lo expuesto por Página 7, fue a través de un video en redes sociales que la abogada reconoció los hechos, añadiendo que las grabaciones habrían sido una mala experiencia.

“La semana pasada grabé La Divina Comida, de lunes a jueves, grabando de noche, llegando a las 2 de la mañana. No sé cómo mierda me levantaba para ir a trabajar”, expresó dejando en evidencia su molestia.

“Afortunadamente, no me fue mal… digo en el trabajo, porque en La Divina Comida más o menos”, agregó.

Sin ir más lejos, la también personalidad de redes sociales indicó que en algunas noches de grabación había tenido que actuar, dejando entrever que los momentos no habían sido gratos.

“Nunca había actuado tanto en mi vida, en orden a que la pasé más o menos, no más, no muy bien. Tuve una pelea que después se las contaré con tiempo. Pero ahora mi verdadera vocación es la actuación”, concluyó.

Helhue Sukni y Jorge Alís

Hay que señalar que, en una declaración a Publimetro, Jorge Alís reconoció que tuvo un encontró con Helhue Sukni, añadiendo que todo se había solucionado.

“Sí, tuvimos un encontrón, pero ahora somos amigos. Nos conocimos más en las otras noches y fue bonito conversar”, expresó.