La actriz detalló algunas malas actitudes que tuvieron sus colegas en aquel rodaje. Asimismo, confesó que actualmente es muy amiga de una de ellas.

La teleserie Sucupira marcó el debut Mónica Godoy hacia 1994. En ese entonces la actriz interpretó a una estudiante de Biología Marina llamada Loreto. En una reciente entrevista, la intérprete confesó que no todo fue maravilloso en las grabaciones.

La artista conversó con revista Sarah, asegurando que en ese entonces algunas actrices no tuvieron buenas actitudes con ella y otras mujeres.

“No solamente me ha pasado a mí, también a muchas actrices guapas, estupendas. A la Coca (Guazzini) le carga que cuente esto, pero en Sucupira y junto a la Paty (Rivadeneira) y la Anita Klesly (QEPD) eran muy pesadas con nosotras”, indicó.

“Nos decían pesadeces horribles, a la Maite Pascal, a la Cata Olcay y a mí. Nos hacían sentir mal por el solo hecho de haber entrado jóvenes, ser lindas”, agregó.

No obstante, Godoy expuso que ahora mantiene una buena relación con una de las recordadas ‘Hermanas Lineros’: “La Coca es una de mis mejores amigas”.

Mónica Godoy Nicolás Saavedra

En aquella entrevista la intérprete se refirió también al quiebre que tuvo con Nicolás Saavedra, su exesposo, con quien estuvo casada por más de 20 años.

“En un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica”, señaló.

“Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema”, concluyó.