La actriz reveló complejos momentos que vivió años atrás, debido a una mujer que la habría acosado. En ese entonces compartía programa con Begoña Basauri.

Ingrid Parra estuvo invitada al nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde expuso algunos aspectos de su carrera en televisión y otros temas personas. En este aspecto, llamó la atención un recuerdo de su época en Radio FM Tiempo que compartió con los demás.

Esto tiene relación con supuestas amenazas que recibió de parte de una mujer, quien pensaba que la actriz tenía una relación amorosa con su colega Begoña Basauri.

“Nosotras trabajábamos juntas en la FM Tiempo y ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días. Con la Bego teníamos una amistad casi de hermana y esta chica se pasó el rollo de que nosotras teníamos algo por las tallas que nos tirábamos”, expuso.

Producto de esto, expuso, le comenzaron a llegar mensajes en tono de amenaza, los cuales cada vez fueron más recurrentes y en tonos ofensivos.

“Me empiezan a llegar mensajes a todos los medios que manejaba, como ‘Peka te odio’, ‘Peka te espero afuera’ y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto y de donde estaba”, indicó.

“Con la Bego nos empezamos a asustar, cuando llegábamos a la radio nos juntábamos antes para no irnos solas. Para salir de la radio pedíamos ver por las cámaras si no estaba afuera la persona”, agregó.

Ingrid Parra y Begoña Basauri

La actriz concluyó su relato indicando que, tiempo después de las amenazas, ambas tuvieron en cara a cara con la mujer, quien las había esperado afuera de la emisora.

“Una vez salimos de la radio y desde unos matorrales aparece la persona, y nosotras quedamos para dentro y no sabíamos qué hacer porque estábamos asustadas”, señaló.

“Nos quedó mirando y se comenzó a acercar, nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto y tuvimos que hablar con alguien en la radio para que nos fuera a buscar al auto”, concluyó.

Finalmente, Parra sostuvo que todo se detuvo cuando el programa que tenía con su colega terminó con sus emisiones.