La modelo presentó a su pareja en un evento en la Región de Coquimbo. Ambos se conocieron meses atrás en Estados Unidos.

Fue en septiembre pasado que Camila Recabarren habló someramente de quien es su nueva pareja. En ese entonces declaró que era una instructora chilena de yoga, quien actualmente residiendo en Estados Unidos.

Resulta que el pasado jueves la modelo posó públicamente por primera junto a la mujer, quien en redes sociales es conocida como Yoga Pepa. Lo anterior ocurrió en un evento de la revista Sarah.

En el evento ambas posaron para las cámaras de forma natural, recibiendo gran cantidad de felicitaciones a través de Instagram.

Camila Recabarren y su pareja

La exmiss Chile detalló en entrevista a aquella revista que había conocido a la instructora de yoga durante su estadía en Estados Unidos, donde vivió por algunos meses.

En ese entonces comentó que ella también estaba pensando en volver definitivamente a nuestro país, luego de haber residido por varios años en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

“Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años”, indicó.

“Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso. Estoy haciendo cambios en mis relaciones en general, quiero sentirme amada, antes yo ponía obstáculos”, concluyó.