El tenso momento que protagonizó el animador con el representante de la cooperativa llamó la atención de los espectadores y fue ampliamente comentado en redes sociales. Incluso, en el registro se puede ver la reacción descolocada del cantante.

Un incómodo momento vivió el animador Luis “Lucho” Jara durante la entrega de una donación en el teatro Teletón. El hecho sucedió a eso de las 02:26 de la madrugada de este sábado, cuando los representantes de la cooperativa Coopeuch se subieron al escenario.

El hecho ocurrió luego que los integrantes del grupo revelaran al unísono la cifra inicial de la donación de $21 millones 200 mil pesos. Tras ese momento, Rodrigo Silva, gerente de Coopeuch, tomo el micrófono de Jara para decir unas palabras.

En ese precioso instante, el animador y el gerente vivieron el primer cruce, ya que el conductor se iba, pero Silva quería dar otra información.

“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, le preguntó Luis Jara. Ante la respuesta del animador, el gerente le dijo: “¿Me presta el micrófono?” y el comunicador accedió lanzando una broma: “Si se pone a cantar, sí”.

Lee también...

El representante de Coopeuch hizo caso omiso a la respuesta del animador y comunicó que la compañía complementaría su aporte inicial de los trabajadores. Antes de que Silva terminara su relato, el conductor tomo nuevamente el micrófono para pedir un redoble de tambores.

Tras ello, Jara se dirigió al gerente y le volvió a preguntar: “¿Quiere el micrófono?”, a lo que Silva le respondió: “Sí, pero con el micrófono yo”, arrebatándole el aparato de las manos al animador y dejándolo atónito.

Después del tenso cruce, el representante de la cooperativa anunció que la donación final era de 400 millones de pesos.

Pese a la millonaria cifra que entregó la empresa, aquel episodio llamó la atención de los espectadores del programa y fue ampliamente comentado en las redes sociales.

@micky.uch Tenso momento Lucho jara y Gerente de Coopeuch #teleton #teleton2022 #Chilevideos #Chile #luchojara #coopeuch #incomodo ♬ sonido original – Ivo Alexis