El actor Fernando Larraín acabó preocupando en redes sociales luego de que comentara en el interior de una ambulancia que sufrió un accidente en moto.

El actor Fernando Larraín acabó preocupando a sus seguidores luego de que compartiera en sus historias de Instagram que sufrió un accidente en moto.

Específicamente, el intérprete subió un breve video cuando era transportado por una ambulancia. Ahí, si bien se ve consciente, su tono de voz evidencia un tanto su nerviosismo por la situaicón.

“Estamos acá. Me parece que es la primera vez que me pasan a llevar en la moto”, comenzó diciendo en el video mientras muestra también la compañía del personal médico a bordo.

“No sé en qué estoy en este momento, pero un saludo a los seguidores. Me cuesta hablar de lo que me está pasando”, añade momentos después.

Sin embargo, cuando estaba dispuesto a referirse qué le sucedió específicamente, Larraín se distrae con el movimiento del vehículo. “¿Es normal que se mueva tanto?”, le preguntó a los médicos, quienes ríen por la pregunta.

“Sí, las calles no están muy buenas. Es la suspensión”, le explicó uno de ellos, a lo que el actor decide bromear al respecto para restarle un poco de gravedad a su situación.

Hasta el momento, se desconoce el actual estado de Fernando Larraín, debido a que tras el registro no volvió a aparecer en redes sociales ni han habido nuevas noticias sobre cómo ocurrió su accidente en moto.

@fernandolarraindt

Un llamado de emergencia baby

♬ sonido original – Fernando Larrain

Actualmente, Larraín se encuentra en los preparativos del estreno de Papá al Rescate, cinta que protagoniza con Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña.

La cinta se centra en un hombre que días antes de casarse con su novio, se entera de que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina y que debe ir por ella si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta, pero en junio de este año se estrenaron las primeras imágenes del filme.