El periodista confirmó su salida de la estación, que está sumida en crisis, asegurando que no se le han cancelado los sueldos adeudados.

Este martes Jorge Coke Hevia confirmó su salida de La Red a través de una publicación en redes sociales, con lo que da por finalizado su paso por el espacio conocido como La Red Deportes.

En su mensaje el periodista, hijo de Jorge Hevia, expresó una crítica hacia la estación privada, la cual está retomando parte de su programación en vivo.

“Termina una linda etapa en La Red. Una versión del deporte que marcó una forma diferente, al destapar irregularidades y marcar un precedente”, explicó.

Por otro lado, también aseguró que sus remuneraciones de los últimos meses no han sido pagadas por la empresa antes mencionada.

“Agradezco al equipo, mis compañeros de trabajo y los jefes que sí creyeron en el proyecto. Al igual que varios, no fue la mejor forma, no estoy al día y lejos de conseguir un acuerdo justo, pero eso lo separo del lindo trabajo que hicimos”, señaló.

Hay que señalar que son varios los rostros que han dejado de la estación en los últimos días. Todos relacionados a los principales programas de la parrilla.

Entre ellos están Alejandra Matus, Mónica González o Natalia Mandiola, mientras que Alejandro Guillier asumió la conducción de Mentiras Verdaderas.