El periodista celebró la buena nueva en sus redes sociales donde no dudó compartir la foto de la recién nacida. "Tanto te deseamos que se hizo realidad", escribió.

El periodista de MegaNoticias, Simón Oliveros, confirmó este miércoles que se convirtió en papá por segunda vez, luego de recibir el nacimiento de su hija Lola.

A través de Instagram, el comunicador compartió una enternecedora foto del rostro de la criatura con tan solo horas de vida. Así, se aprecia a la bebé usando un gorro de algodón mientras posa con los ojos abiertos y su boca simulando una sonrisa.

“La Tierra llamando a Comando Estelar”, comenzó escribiendo Oliveros. “La Lola ya arribó a este redondo planeta, que se llama Tierra, pero tiene más agua que nada”, comentó enterneciendo a sus seguidores.

“Tanto te deseamos, que se hizo realidad”, cerró su mensaje, dando la buena nueva.

La publicación sin el rostro del bebé de Simón Oliveros.
Captura de Instagram

El comunicador llevaba meses esperando la llegada de la pequeña junto a su pareja, la también periodista Natalia Saavedra, además de su hija Nina. Así, compartió diversas postales de la espera y no dudó en dedicar sentidos mensajes a su familia.

Poco después, a través de sus historias, Oliveros compartió una nueva imagen de la criatura, esta vez en su cuna de clínica donde se deja ver su nombre.

“Gracias a todos por sus lindas palabras de amor hacia Lola… Estamos muy felices con la súper mamá”, escribió entonces.

La historia del periodista agradeciendo saludos.
Captura de Instagram

Simón Oliveros y su logro en Mega

A finales de julio, el periodista debutó como conductor de MegaNoticias en su edición prime. Así, en Instagram, Oliveros compartió su primera lectura de noticias en el inicio de la edición tarde.

En el registro se le ve vestido de traje y corbata junto a su compañera de trabajo. “Parece que se cayó el novio de la torta”, bromeó uno de sus compañeros de equipo.

“Debutando con la elegancia que solo el central te da. Junto a mi querida Claudia Salas, ¡Vamos avanzando caramba!”, escribió el notero, quien recibió múltiples felicitaciones.