El humorista confirmó la buena nueva a través de sus historias de Instagram. El mes pasado, reveló cómo le había pedido matrimonio a su pareja, asegurando que ambos "merecemos ser felices".

Durante la tarde de este domingo, el humorista Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, anunció en redes sociales que se casó con Giovi, su amada desde hace años.

A través de sus historias de Instagram, el humorista compartió en redes sociales una imagen con su ahora esposa. En ella, la pareja se muestra muy alegre y posa abrazada en una mesa.

Así, mientras confeti de un color rojo brillante cae alrededor, Vásquez muestra a la cámara un folleto que dice “Inscripción de matrimonio”.

“La hice, ¡síi!”, comenzó escribiendo. “¡Siete forever! ¡Nos casamos!”, añadió para dar la buena nueva.

El comediante Paul Vásques, "El Flaco", y su ahora esposa celebrando su matrimonio.
Captura de Instagram

En julio de este año, el cómico se presentó en el programa Podemos Hablar, en donde recordó cómo pidió la mano a Giovi, hecho que ocurrió cuando la pareja se encontraba en una salsoteca.

Entonces, el animador del espacio, Jean Philippe Cretton mostró un video del momento, que ocurrió en el escenario del local. Así, apenas vio el momento, el humorista se emocionó hasta las lágrimas.

“Después de andar por esos valles, como se dice, de sombra, de mil matrimonios fallidos, convivencias fallidas… Ella también tuvo un matrimonio fallido y creo que nos merecemos ser felices”, compartió entonces en el programa.

“Nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo, la voy a amar, cuidar y respetar como dije ahí en el video”, destacó, apuntando además que “con ella aprendí a amar de nuevo, a que soy digno de su amor, soy digno de ser feliz, me merezco ser feliz”.

La emoción del “Flaco” se debió a que momentos antes, en el espacio, el propio Vásquez reflexionó en torno a la detención que tuvo a inicios de julio en el Aeropuerto de Santiago.

“Necesito ser feliz y a través de mi felicidad, yo voy a seguir en lo mío, esforzándome. Quiero decir que esto (su detención) fue un tropiezo y que realmente yo no he fallado”, cerró entonces.