Barrientos cuestionó a la actual pareja de Claudio Castellón por apoyarlo, pero aseguró "tener miedo" de referirse al tema.

Fue durante el programa Zona de Estrellas que Adriana Barrientos se refirió a las acusaciones de violencia intrafamiliar que recibió Claudio Castellón por parte de su expareja.

En ese sentido, la modelo se refirió a la actriz Luz Valdivieso, actual pareja de Castellón, quien entregó su apoyo público al actor. “Me gustaría saber si ¿es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría?”.

Y es que tras iniciarse el drama entre Claudio Castellón y su ex Fran Masanes, algunos rumores no confirmados indican que el actor habría tenido un tenso enfrentamiento con su compañera de canal Sigrid Alegría.

El supuesto encontrón fue relatado por la panelista de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez. En su historia, Castellón se había alterado por algunos comentarios de la actriz, luego de enterarse de que este mantenía una relación con Valdivieso.

“‘Que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pá meterse con Claudio"”, habría dicho la intérprete de Mega.

“Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’… casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no. La acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperando en el estacionamiento”, aseguró Gutiérrez.

Adriana Barrientos dice “no quiere ser amenazada”

Frente a esto, Adriana Barrientos insistió en la amistad entre Alegría y Valdivieso, que han compartido pantalla en diferentes ocasiones.

“Cómo Luz Valdivieso, si es tu amiga, tu compañera de trabajo… Si mi pareja agrede o lo veo con esas actitudes, el amor se me cae al piso, el galán se me cae y yo termino la relación”, aseveró.

La modelo, a pesar de sus comentarios, dijo tener miedo de referirse al tema y es que le preocupa “ser amenazada”.

“Ayer tenía miedo de seguir hablando de este personaje por las medidas, por lo que él hizo contra Sigrid Alegría. Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel (Argandoña) en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre”, dijo.

Barrientos, además, dejó lo que podría ser un nuevo antecedente contra el actor. Durante el programa, afirmó que conocía la historia de un altercado entre Castellón y una bailarina de Morandé con Compañía, de quien no reveló identidad.