Christell se casará con su pareja Roberto Parra, con quien mantiene una relación desde 2019.

Christell, la cantante que conocimos a los cinco años imitando a María José Quintanilla, anunció que contraerá matrimonio.

“Dije que SI”, escribió la artista de 24 años en una publicación en Instagram, donde dio la noticia a sus fans.

“¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé. Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, reveló.

“Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se viene”, cerró.

Los saludos para Christell por su matrimonio

Christell contraerá matrimonio con Roberto Parra, con quien mantiene una relación desde 2019, la que intentó mantener con un bajo perfil.

Como se esperaba, la pareja recibió cientos de felicitaciones de parte de sus fans, así como de varios rostros de televisión y excompañeros de Rojo, fama contrafama.

“Felicidades, Preciosa!!!! Te mereces todo lo bueno♥️ disfruta mucho”, escribió Daniela Castillo. Mientras que Antonia Larraín agregó: “Les deseo lo mejor”.

Christell, de pequeña estrella a defensora del cuerpo

Recordemos que Christell se hizo famosa en 2003 tras participar en un concurso para imitar a María José Quintanilla, realizado en una de las Galas de Rojo, en Talcahuano.

Allí llegó vestida de rancherita y enterneció a todo el público, además de deslumbrar con su potente voz.

Desde entonces se convirtió en todo un fenómeno con sólo cinco años, llegando a grabar un disco y convertir su tema “Mueve el ombligo”, en un hit que hasta el día de hoy se recuerda e incluso es usado como trend de TikTok.

Tras sufrir un impasse, donde sus padres fueron acusado de obligarla a trabajar y de estar lucrando a su costa, la pequeña se retiró de la televisión y se enfocó en sus estudios.

Hace algunos pocos años regresó para convertirse en influencer y tiktoker, donde aboga por la aceptación del cuerpo y crítica el bullying.