Diversos comentarios generó en redes sociales Daniel Matamala luego que corrigiera a Iván Poduje, quien al querer burlarse de los votantes del Apruebo cometió una curiosa confusión con un video.

Ocurrió la tarde del viernes, cuando el conocido arquitecto y tuitero compartió una publicación en la que escribió: “Cuarta pieza dedicada a denostar al adversario”.

“¿Quien asesora al Apruebo? ¿Los veteranos del Si?”, agregó, adjuntando una pieza audiovisual subida en la cuenta ‘NotApruebo’.

Sin embargo, el detalle que el académico de la Pontificia Universidad Católica pasó por alto fue que el video era de la campaña del Rechazo.

Este error fue advertido por Matamala, quien se lo hizo ver con un sutil mensaje. “Iván, ese video es a favor del Rechazo”, escribió el periodista.

“Gracias Daniel!”, respondió Poduje, quien posteriormente realizó sus descargos.

“Obviamente es un error Gerardo, pero en una tontera. Lo curioso que Daniel Matamala alerte errores ajenos sin hacerse cargo de los suyos que si son serios”, sostuvo al responder un mensaje de Gerardo Wijnant, ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile.

“Dólar e inflación disparadas, competitividad en el suelo y aún no reconoce que se equivocó con el ‘Cuco’ y la Industria del Miedo”, expresó.