La animadora negó los rumores que hablaban de un quiebre con su esposo, con quien conforma una de las parejas más sólidas entre los famosos.

Fue hace unos días cuando la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó a través de un live en Instagram que el matrimonio entre Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia estarían pasando por un momento. A través de su programa, Milf, la animadora negó esto.

Aquello se dio durante una hilarante conversación que Conserva tuvo con su hermana Francisca en el espacio de TV+.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

“Bueno, tú estás muy al nivel de Shakira porque el fin de semana estuvo el live de Ceci Gutiérrez y fíjate que yo me metí y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y ella dijo: ‘oye, llegó la Fran’ y toda la gente preguntaba por tu divorcio”.

La reacción de Claudia Conserva

Ante esto, Francisca sostuvo que negó aquella situación: “Yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí”.

Por su parte, Claudia indicó a modo de ironía: “Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá”.

Hay que señalar que el matrimonio tuvo una quiebre en la década de los 90, cuando estuvieron
separados por más de un año.

Aquella reconciliación se dio cuando la comunicadora tuvo unas vacaciones en España. “Estuve un mes, me encontré y fui a un teléfono público en Ibiza y le dije vente, había pasado un año (de la separación)”, relató en 2018 la conductora.