La influencer y ex chica reality dio la noticia a través de redes sociales. "Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos", escribió.

Hace algunos minutos la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de Léiah, quien se convirtió en la segunda hija del matrimonio (primera niña).

Ambos compartieron el primer registro desde la clínica, donde se puede ver a Lisandra cargando a su hija en compañía de su esposo y su hijo Noah.

Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, expuso la cubana.

En noviembre de 2021, Silva y Peralta anunciaron que se encontraban esperando a su segundo bebé con un video que tenía a Noah, su hijo mayor, como protagonista. En él, el pequeño sostiene en sus manos un test de embarazo positivo.

“La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé”, escribió Silva entonces.

A lo largo de su embarazo, la influencer y empresaria actualizó su estado constantemente e incluso compartió con sus seguidores el sexo de la pequeña en enero de este año.

De por sí, la pareja subió un video en el que danzan al ritmo de “Ese Flow”, tema de Power Peralta, con ambos vestidos de blanco y acompañados del pequeño Noah.

Ya en el desenlace, ambos toman un par de extintores que al unísono hacen estallar para revelar cuál será el sexo de la criatura, revelando una estela rosa en señal de que se trataba de una niña.

En redes sociales, Silva recibió diferentes felicitaciones de sus seguidores. Entre ellos, destacó la actriz Belen Soto, quien escribió “¡Felicidades hermosa! ¡Los mejores deseos para esa bebita!”.