La animadora realizó un balance de lo que ha sido el programa de TVN. En su opinión, faltó comunicar más el formato.

Este miércoles María Luisa Godoy participó en el espacio de Instagram llamado En la cocina con la Nené, de José Miguel Viñuela, donde se refirió a varios temas ligados a su embarazo y los proyectos en televisión, como Talento Rojo.

En ese sentido la periodista aprovechó de realizar un análisis de lo que ha sido, hasta ahora, el espacio de artistas, donde conduce junto a Rafael Araneda.


“Ahí hay un mea culpa, sin duda. La gente, hubo una decepción, porque se esperaba el Rojo antiguo y no era así
(…) Nos faltó comunicarlo mejor, quizás. Había expectativas”, detalló Godoy, según expuso Página 7.

La ex conductora de Buenos Días a Todos analizó también la amplia competencia que ha existido en los canales de TV abierta con los espacios de talento.

Bien hay que señalar que este año también se está emitiendo El Retador (Mega), The Voice (Chilevisión) y Starstruck (Canal 13).

“Eso es típico en la televisión: alguien le pega al palo y todos hacen lo mismo”, expresó.

No obstante, y pese a que las cifras no han estado del lado del programa, la comunicadora dejó en claro que existe un buen ambiente dentro del espacio.

“Para mí ha sido una sorpresa. Lucho Jara, Catherine Fulop y la Nicole, son adorables. Me he hecho amigo de los tres jurados. Es un rico equipo. Cuesta en la tele encontrar gente así de rica, y lo pasamos muy bien, muy cariñosos todos”, concluyó.