La influencer recordó a su fallecida abuela, de la que se despidió en mayo de 2021.

A través de un post de Instagram, la influencer Raquel “Kel” Calderón recordó a su abuela, Eliana de la Fuente, fallecida en mayo de 2021 a los 93 años. La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas compartió una fotografía en la que aparece su mano tomando la de de la Fuente, la misma que publicó al saber su partida.

“Aunque te sigo sintiendo y ha pasado exactamente un año… te extraño, donde quiera que estés”, escribió Calderón.

Un año atrás, la joven publicó un extenso y desconsolado mensaje despidiéndose de su abuela.

“Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola. Pasaste tu última navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras, te lo debo todo. Que ganas de habernos ido juntas”, escribió entonces.

De acuerdo a Calderón, de la Fuente era su “zona segura” y describió su corazón como “una casa de paz y tranquilidad”.

Para navidad de 2021, Calderón calificó su año como uno “horrendamente difícil”, debido a que, además de enfrentarse a la muerte de su abuela, su padre también estuvo grave de salud.

Específicamente, Calderón Salinas estuvo dos meses internado en la Clínica Alemana de Santiago debido a un severo contagio de COVID-19, en donde incluso estuvo en coma.

Hace unos días, mientras compartía con sus seguidores de Instagram, “Kel” Calderón también dio una pequeña reflexión sobre la salud mental. Según consignó La Cuarta, entonces un usuario le afirmó que esperaba para ingresar al psiquiatra.

“Encuentro bacán terapiarse”, comenzó escribiendo la influencer. “Lamentablemente en este país la salud mental es muy difícil de conseguir”, añadió luego.

Tras eso, aseguró que “yo soy la persona más terapiada del mundo. Fui por años a una psicóloga y también tengo un psiquiatra que lo amo”.