El bailarín respondió a los dichos a través de un audio compartido a Me Late Prime. "A día de hoy hay buena onda con ella", aseguró.

Durante el fin de semana, Pamela Díaz compartió una entrevista que compartió con Gala Caldirola, quien recordó su pasado romance con el bailarín Iván Cabrera. Entonces, la modelo española catalogó como “un error” su affaire con el ex Aquí Se Baila.

“No sé si se le puede llamar relación, fue un amigo con derechos, un pequeño error”, dijo entonces Caldirola, apuntando que “después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal”.

Es por eso que la noche del jueves, el programa Me Late Prime compartió una respuesta de Iván Cabrera ante los dichos de su excompañera en El Discípulo del Chef.

A través de un audio, el programa conducido por Daniel Fuenzalida publicó el mensaje de voz en donde el bailarín aseguró que los comentarios de Caldirola “me dieron un poquito de lata”.

“No porque se dijera eso específicamente, sino que claramente por cómo yo fui en la relación (…) Lamentablemente, con las situaciones que ocurrieron se malinterpretó todo y se arruinó todo”, añadió el bailarín.

Fue en eso que Cabrera comentó que se reunió con Caldirola semanas atrás. “Hace unas tres semanas tuvimos la posibilidad de conversarlo y quedar en buena onda”, reveló.

El ex chico Rojo aseguró que en aquella reunión “nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado”, asegurando que a día de hoy “estamos en buena”.

“La entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido. Ella obviamente me dijo que por estar asustada, con miedo, había dicho lo que dijo”, aseguró Cabrera.

En eso, cerró la conversación apuntando que “a día de hoy hay buena onda con ella”, pero que “cada uno tomó su camino”.

El romance entre el apodado “Potro” Cabrera y la modelo comenzó en el programa El Discípulo del Chef. Sin embargo, acabó de forma explosiva en medio de la polémica cuando el bailarín fue acusado de una serie de malos tratos y abusos por parte de una expareja.

Casi un mes después, la mujer desmintió sus propios dichos.