La modelo española no pudo concretar su viaje a Miami ya que, de acuerdo a Caldirola, "me pidieron mínimo dos refuerzos de vacuna Pfizer".

La modelo española Gala Caldirola vivió un amargo momento en medio de sus vacaciones luego de que este miércoles no lograra viajar a Miami, Estados Unidos, por un problema en las medidas sanitarias para el ingreso.

Durante los últimos días Caldirola compartió una serie de imágenes de sus vacaciones en Cancún, México. Ahí, compartió con su amigo y manager Suro Solar e incluso se le vio celebrando con Pamela Díaz el martes.

Horas antes de su viaje, la exesposa de Mauricio Isla contó que ya se había realizado el test de antígenos para viajar al país norteamericano. De todas formas, a través de un video en sus historias de Instagram la modelo dio a conocer que no había podido concretar su viaje.

“No lo puedo creer. Nunca me había pasado esto. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos. Tuve un problema con mis vacunas”, dijo Caldirola en el video.

Además de su relato, la exDiscípulo del Chef aseguró en sus historias que “nunca había tenido problemas para entrar a Estados Unidos”.

“De hecho, hice un viaje hace un mes pero ahora me pidieron mínimo dos refuerzos de vacuna Pfizer”, escribió.

De acuerdo a la CDC, existe una lista de vacunas aceptadas para poder ingresar a Estados Unidos, las cuales son las dosis aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En la actualidad, solo siete vacunas tienen el visto bueno de la OMS: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac, Sinopharm y Bharat. Las que aún no han sido aprobadas y están bajo revisión incluyen a la vacuna rusa Sputnik V, la CanSino de China, entre otras.