La actriz que da vida a la Chilindrina confirmó que está contagiada con covid-19, aunque se encuentra mejorando.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves (71), conocida como la eterna Chilindrina, reveló en redes sociales que dio positivo a COVID-19.

La intérprete confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. “A pesar de todos los cuidados que tuve para no contraer covid-19, di positivo al hacerme la prueba”, escribió.

Eso sí, la actriz tranquilizó a sus fans. “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, confesó.

“Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, cerró.

La noticia llega a pocas semanas de que fuera reconocida por el Guinness World Records, como la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil.

La actriz lleva 48 años y 261 días dando vida a la Chilindrina.

El 20 de octubre de 2021, Carlos Tapia, Adjudicador Oficial de Guinness World Records sorprendió a la actriz mexicana, en Ciudad de México, para entregar oficialmente su certificado de récord junto con una copia de la nueva edición del libro GWR2022.

“La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”, explicó Tapia.