Todo se debe al look del reportero, el cual es similar al del diputado de Revolución Democrática.

La mañana de este martes el presidente electo Gabriel Boric tuvo una reunión con la mesa de la Convención Constituyente, en la cual conversó con la presidenta Elisa Loncón y el vicepresidente Jaime Bassa.

Sobre el final, Boric realizó un punto de prensa con los medios de comunicación, donde vivió un hilarante momento con el periodista Rodrigo Sánchez.

Todo inició cuando el reportero inició un diálogo con el futuro mandatario. Ante esto, él le preguntó: “¿Estuvimos en Punta Arenas, no?”.

La respuesta de Sánchez fue afirmativa, agregando que habían estado en otros puntos del país. Tras eso, el actual diputado le consultó respecto a si iban a coincidir en los próximos cuatro años, a lo que el notero respondió que: “Posiblemente”.

Todo concluyó con la broma de Boric: “Te confundo con Giorgio (Jackson), a veces”, que sacó bastantes risas entre los asistentes.

Posteriormente el político continuó el punto de prensa con las preguntas de los demás medios de comunicación.

Hay que señalar que, luego de ganar las elecciones, Boric iniciará un proceso de reuniones y determinaciones para definir su futuro gabinete.