El actor chileno Pedro Pascal lanzó un corto mensaje para celebrar a Gabriel Boric como nuevo Presidente de Chile. Hace unos días, el mandaloriano bromeó con el diputado intercambiando poleras con sus rostros.

El actor chileno Pedro Pascal felicitó por redes sociales al Presidente electo Gabriel Boric con un breve mensaje en redes sociales.

La estrella de The Mandalorian hizo público su apoyo al entonces candidato hace unas semanas, cuando publicó en redes sociales una imagen adulterada de sí mismo, utilizando una polera que decía “Boric” con letras rojas.

Entre memes y videos que hablaban del apoyo de Pascal a Boric, el egresado de derecho de 35 años resultó electo en la segunda vuelta presidencial con el 55,87% de los votos. Tras saberse el resultado, muchos rostros del espectáculo mostraron su alegría, pero faltaba el actor, que la tarde de este lunes decidió enviar un corto mensaje.

“¡Felicidades, Presidente Boric!”, escribió el intérprete, sin añadir nada más en redes sociales.

Un juego sobre poleras

Ante la duda sobre qué candidato marcaba la preferencia del actor de Wonder Woman 1984, el intérprete publicó en redes sociales una imagen editada a favor del diputado magallánico.

Lee también...

Sin embargo, días después Gabriel Boric se mostró en redes sociales jugando con dicha imagen, utilizándola de polera.

Luego, a horas de las elecciones, Pascal le siguió el juego una vez más.