La actriz y ex Miss Mundo Chile, Daniela Nicolás, reconoció que tenía sentimientos encontrados con la maternidad luego de un duro comentario que le hizo una ex pareja relacionado con la enfermedad crónica que ella padece.

La actriz y ex representante de Chile en Miss Mundo, Daniela Nicolás, ha sido muy abierta en torno a la artritis reumatoide que padece, enfermedad que le ha significado no sólo hospitalizaciones y dolores, sino que también algunos malos ratos con personas poco sensibles.

En conversación con Vivi Kreutzberger en el programa Más Vivi Que Nunca de TV+, la animadora le consultó si le gustaría ser mamá.

Ante la pregunta, la exreina de belleza se sinceró y reconoció que tenía sentimientos encontrados al respecto.

“Lo que pasa es que, una vez, un ex pololo me dijo que, si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener”, expresó Daniela, ante lo cual Kreutzberger replicó que el comentario fue “bien pesado”.

“Pesado creo que es una palabra muy educada”, respondió Daniela, revelando que después de eso terminó la relación.

“Fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas como para pensar. Así que tengo sentimientos encontrados, pero amo a los niños, quizás en algún minuto sí”, expresó la actriz, reconociendo que aún no sabe si su enfermedad es hereditaria.

Daniela Nicolás reconoció que esas palabras la marcaron. “Es que una persona con la que tienes proyectos de vida para casarte y te dice eso…”, manifestó. “Me generó algunas inseguridades”, añadió.

Mensajes de odio a Daniela Nicolás en redes sociales

Pero no es primera vez que la artista debe enfrentar comentarios desafortunados respecto a su enfermedad. Hace unos meses, en el programa El Cuestionario de Wapp TV, conducido por Julio Jung Jr, reconoció que recibió mensajes muy desagradables en las redes sociales cuando estaba concursando en Miss Mundo.

“Me llegó uno que decía ‘¿cómo se te ocurre ir a representar a nuestro país si eres coja, estúpida?"”, confesó en la oportunidad, tal como recogió BioBioChile.

Asimismo, tras su participación en el concurso, Nicolás reveló otro inapropiado mensaje de un usuario. “Tiesa. Pareces vieja con artritis. Ojalá te quedes postrada luego rucia barbie (sic) más falsa que beso de suegra”, decía el escrito.

Daniela Nicolás reaccionó entonces publicó una captura en sus historias de Instagram, señalando que hacía público este comentario para “mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar día a día. A mí ya no me afectan“.

“No se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo. Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede hacer. Que no se les olvide que somos personas”, finalizó.