A través de Instagram, la modelo y actriz se mostró feliz por haber "sido la única chilena representando a nuestro país en estos tremendos premios".

La noche del martes se realizaron los premios People’s Choice Awards, que funcionan a través de los votos del público internacional. En ellos, Chile tuvo a una concursante: la actriz y modelo Daniela Nicolás, que compitió en la categoría a Influencer Latina de 2021.

Sin embargo, la exMiss Universo Chile no logró quedarse con el premio, cayendo ante las colombianas Daniela Calle y María José Garzón, pareja de YouTubers conocidas como ‘Calle y Poche’.

A través de sus historias de Instagram, Nicolás agradeció el apoyo que recibió con la nominación. “Independiente del resultado, yo sigo saltando de felicidad por haber sido elegida entre millones de personas para participar”, señaló.

Poco después, la actriz se refirió a este ciclo en una publicación, mostrando otra vez su alegría por haber participado.

“Ayer fueron los People Choice Awards y haber sido nominada fue un tremendo honor”, comenzó escribiendo la actriz. “Que emoción (fue) haber sido la única chilena representando a nuestro país en estos tremendos premios”, añadió.

“Sigo saltando de felicidad, porque es algo que uno nunca se imaginaría que podría pasar”, comentó, asegurando que “es algo que jamás se me va a olvidar”.

De acuerdo a la intérprete, este evento llegó para “cerrar un año lleno de momentos lindos e inolvidables”. Tras su reflexión, Nicolás agradeció a quienes la nominaron y sus votantes, junto a una fotografía de su propia alfombra roja del evento, que vio desde casa.