Esta mañana se vivió un momento bastante especial, luego que en un despacho del matinal Mucho Gusto de Mega apareciera de sorpresa Carol Kresse, quien años atrás fuera conocida como ‘Magicarol’ en el programa TV de Mundo Mágico.

Durante la jornada la notera Tania Mardones llegó hasta la feria navideña de Espacio SC, para conversar con emprendedoras que venden sus productos durante esta fecha.

Luego de unos minutos apareció Kresse en pantalla, dando a conocer que estaba junto a un stand de venta de sombreros para el verano, que pertenecen a la marca Güito.

Lo extraño del caso es que ninguno de los animadores del espacio matinal, Diana Bolocco y José Antonio Neme, reconocieron a la expresentadora de inmediato, por lo que desde la producción debieron colocar una foto del extinto espacio.

“La gracia de los sombreros que nosotros tenemos acá es que nosotros los pintamos, nosotras los arreglamos. Son tres generaciones que están trabajando”, indicó Carol.

Magicarol reaparece en Mega
Captura

Hace unos meses, en entrevista con Página 7, Carol Kreese habló de los tiempos cuando condujo Mundo Mágico y su salida de la televisión, hace más de 15 años.

“Lo que guardo es puro cariño de una época que fue diferente, hoy es todo tan rápido y tecnológico. Era otro ritmo, una llegada diferente, y los niños tenían que esperar en el horario cuando salíamos”, explicó.

“Agradezco que hasta hoy la gente se acuerde de mí, imagínate 20 años desde que terminó el programa. Los niños de esa época que ahora son padres me dicen ‘por qué no hay un espacio así, qué pena”, agregó.

Sobre su emprendimiento explicó: “Partí con mi sobrina y mi mamá en marzo, estamos felices porque nos ha ido muy bien”.

“Es algo muy diferente, vendemos sombreros, los cuales pintamos y colocamos un poco de arte, los repartimos a todo Chile”, concluyó.