Fernanda Molina, una joven de Concepción que tuvo un vuelco en su vida tras un accidente automovilístico, impactó este sábado en la Teletón con su poder de resiliencia y cómo logró independizarse con su silla de ruedas. Y quiere ir por más.

Las historias de la Teletón no dejan de sorprender. Es el caso de Fernanda Molina, una joven que fue víctima de un violento accidente automovilístico con su familia.

Ella es de Concepción y viajaba hasta Santiago para celebrar la Navidad el año 2017, momento en que cambió su vida: sufrió una lesión en su columna vertebral, lo que la dejó postrada.

De ahí inició su rehabilitación y su anhelado camino a la independencia. Y lo logró. Actualmente logró irse de la casa de sus padres y vive sola en un departamento con una amiga. Además, cursa sus estudios universitarios y aprendió a manejar.

“Hoy soy capaz de cosas que ni antes del accidente podría haber logrado. Me considero capaz de todo lo que me proponga”, comentó.

Actualmente, su objetivo es ser totalmente independiente y dijo que su sueño es viajar al extranjero y valérselas por sí misma, venciendo los obstáculos que ello tendría para una persona en silla de ruedas.

Revive la historia: