Otra de las historias que presentó la Teletón 2021 fue la de Josepha, niña de Valdivia que le dobló la mano a sus padres para poder tener un hermano, el que se robó la película en el Teatro Teletón.

Una linda historia de superación protagonizó Josepha Villalobos durante la primera hora de la mañana de este sábado en la Teletón 2021.

La niña de siete años, oriunda de Valdivia, nació con una malformación que le iba a dificultar su desplazamiento y además, según le diagnosticaron, no iba a poder hablar.

Sin embargo, a los cinco meses entró a la Teletón y no dejó de avanzar. Hoy puede hablar, caminar, bailar, andar en bicicleta y va al colegio como cualquier niño de su edad.

Sus padres pretendían tener una familia numerosa, pero tras el nacimiento de Josepha decidieron no tener más hijos para enfocarse en ella.

Pero, los planes de la niña fueron otros, porque rechazó la explicación de sus progenitores que le decían que habían “cerrado la fábrica”: ella quería tener hermanos.

Así fue como hace algunos meses llegó Pablo, quien estuvo presente con su familia en el Teatro Teletón y se robó su película, ya que se paseó por el lugar e incluso se fue tras bambalinas cuando sus papás y su hermana entregaban su testimonio.

La historia de Josepha y su hermano escapista
Teletón
La historia de Josepha y su hermano escapista
Teletón

Revive la historia de Josepha: